lunes, 11 de octubre de 2010

Diego que amaba Valentina, que amaba Nurjan, que amaba Mar...


recién sacados del horno, upload feito originalmente por missdesidia.
Diego está super-requete-feliz. Desde hace una semana, su amada Valentina le corresponde en su amor y ahora son novios. Antes, jugavan a malos cada día, pero ahora ella acepta que jueguen a héroes, y Diego la salva. Atención: ambos han anunciado a sus padres que se van a casar - nada que ver con los amores que yo tenía de pequeña, que aunque tenía declarado que me iba a casar con alguién, ese alguién desconocía el fato por completo.

Valentina antes era novia de Nurjan, aunque también era la chica de los ojos de Leo y Pol, que la deseaban como futura esposa. Nurjan, chico catalán de gran belleza por sus rasgos asiáticos, es uno de los más afortunados de la clase, pues ahora no ha perdido tiempo en llorar por la separación de Valentina y se casará con Mar, la otra princesa de la la Casita de Chocolate.

Leo ha comunicado a su mamá que no siendo correspondido por Valentina, se casaría de buen grado con Pol. Pero ¡Ojo!, Pol era también candidato a casarse con Valentina, no obstante lleva más de un año un firme noviazgo con Alba, la chica que, junto a Aina, es la más admirada por los chicos, pues juega con ellos a juegos de chicos.

Es verdad que no podemos dejar de citar la admiración que tienen por Joanna, que puede llegar a correr más rapido que todos los chicos...

Esa es la telenovela que sigo cada día a las 21:30... Me la cuenta uno de los protas, Diego, de 4 años. Se preocupa por Kevin, que actualmente sólo lleva galletas para merendar, aunque la profe les pida que lleven fruta. Le sigue preocupando también que Jorge nunca más volvió al cole. Pero ahora duerme feliz, soñando con jugar con Valentina a héroe mañana.

Nada se pierde, todo se transforma. La vida y su ciclo se repiten una y otra vez, veo en sus histórias mi infancia, la saudade de tener una pandilla, donde todo el mundo, mi mundo, cabían dentro de una sala de aula.